domingo, 29 de diciembre de 2013

yonarco.com,Caballeros Templarios ejecutan y decapitan a 5 personas dejando Narcomensaje para hacer creer que fue el CJNG


mensajeFuentes consultadas al interior del cartel Michoacano indican que fueron ellos mismos los autores de las 5 decapitaciones para hacer creer a la población de la capital Michoacana y autoridades que el CJNG junto con las autodefensas habían sido los responsables de estas ejecuciones.
A manera de estrategia levantaron a estas 5 personas al azar y al decapitarlas colocaron el siguiente Narcomensaje:
“YA ESTAMOS AQUÍ PUTOS MICHOACANOS” ATTE CJNG.
Esta es la nota de los medios Michoacanos coludidos con el cartel
La mañana de este sábado fueron localizados en Tarímbaro y en esta capital michoacana los cadáveres de cinco hombres, a quienes decapitaron; personas a las cuales sus victimarios les dejaron a un lado un narcomensaje, que hablaba sobre la llegada a Michoacán de un grupo delictivo proveniente de Jalisco.
Fue minutos antes de las seis de la mañana, que tres de los occisos fueron encontrados, por las autoridades policiales, sentados en la glorieta del puente conocido como “Los Erandenis”, el cual da ingreso a los automovilistas a la localidad de Tarímbaro.
A un lado de los cuerpos fueron halladas sus respectivas cabezas; hasta el momento las víctimas están en calidad de desconocidas; en una brecha cercana al sitio los oficiales de la Policía Estatal hallaron un cuchillo manchado de sangre, con el cual se cree fueron decapitados los occisos.
Diez minutos después, dos cadáveres más fueron localizados, pero ahora en la plaza principal de la Tenencia Morelos, en este municipio de Morelia; las cabezas de estos cuerpos estaban sobre una banqueta de la calle Francisco Juárez Mejía; justo a un lado del lugar de los hechos. En esa zona también fue encontrado un narcoletrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion