domingo, 29 de diciembre de 2013

yonarco.com,Regresa Leyzaola a Seguridad en Tijuana


Julián-Leyzaola-Pérez-para-trabajar-en-BCTIJUANA BC.- El Presidente municipal de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí decidió sorpresivamente un cambio dentro de la Secretaría Seguridad Pública de la ciudad y a menos de un mes de iniciado su gobierno nombró como titular de esa dependencia al teniente coronel Julián Leyzaola Pérez, con quien se sabe que el munícipe tiene una añeja amistad.
No obstante el militar fue inhabilitado por la pasada administración, aparentemente para impedir que regresara al cargo, el alcalde decidió llamar de nueva cuenta al polémico ex jefe de seguridad de la ciudad, al trascender que el control de la corporación se le salió de las manos al joven ex jefe de enlace, Alejandro Lares Valladares, aparentemente por su falta de experiencia en cargos esta naturaleza.
Según se dijo también, Astiazarán Orcí pensó inicialmente en invitar al ex Secretario de Seguridad Jesús Alberto Capella Ibarra, sin embargo trascendió que este funcionario ya se comprometió para otro cargo del cual todavía no se tienen mayores datos, además de que el presidente municipal prefirió evitar que con ese nombramiento se llegará pensar que no mantiene independencia de su antecesor Carlos Bustamante Anchondo.
Leyzaola Pérez hasta fechas recientes ocupó el cargo de Secretario de Seguridad Pública en Ciudad Juárez y según algunas fuentes pretendía regresar a ocupar esa misma encomienda en la ciudad Tijuana, donde estuvo anteriormente.
Hasta la fecha los nombres de Leyzaola Pérez y Capella Ibarra provocan diversas reacciones entre sus seguidores, al grado de enfrentarse mediáticamente de manera continua y un supuesto sentimiento de encono entre ambos especialistas de seguridad.
“Inocente palomita que te dejaste engañar… No olvides que hoy es 28 de diciembre y en nada ni nadie debes confiar”. Disfruten del “Día de los Santos Inocentes”.
Y también recuerden que nada es verdad y nada es mentira… Todo es según del color del cristal con que se mira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion