domingo, 29 de diciembre de 2013

yonarco.com,Romeo no aparece; hallan su camioneta


Romeo no aparece; hallan su camionetaSaltillo, Coah.- Familiares de Romeo Uday Miller, estudiante saltillense desaparecido desde el 25 de diciembre, encontraron este viernes la camioneta en la que salió de su casa. El vehículo estaba abandonado en un paraje cercano a Concepción del Oro, Zacatecas.
Debido a que no han recibido pistas por parte de las autoridades sobre el paradero de Romeo, la familia decidió salir en busca del estudiante.
Ayer por la mañana recibieron el reporte sobre la unidad y salieron a buscarla, informó Silvia Miller, hermana del desaparecido.
Se trata de una camioneta Nissan negra con placas del estado de Nuevo León, dijo la jovencita, quien compartió la penosa situación por la que atraviesa la familia.
“No entendemos cuál sea el motivo, o a qué atribuirle la desaparición de Romeo, porque él no tiene problemas con nadie”, precisó Silvia y añadió que a la fecha no han recibido llamadas solicitando rescate.
Con voz entrecortada dijo que las autoridades de la Procuraduría de Justicia no les han dado pistas para dar con el paradero del jovencito y pidió a las personas que sepan algo sobre Romeo se los hagan saber.
“No vamos a parar hasta que Romero regrese a casa”, dijo Silvia, quien a traves de redes sociales abrió cadenas de oración por el bienestar de su hermano.
El joven estudiante de la UNID desapareció desde el 25 de diciembre por la mañana y sus familiares desconocen dónde pudiera estar.
A Facebook y Twitter subieron fotografías de Romeo solicitando a los cibernautas que contribuyan en la búsqueda.
Intensa búsqueda de joven desaparecido
La búsqueda de Romeo Uday Miller, estudiante saltillense desaparecido desde el 25 de diciembre, por familiares y amigos, aún en redes sociales, no ha cesado.
A Facebook y Twitter subieron fotografías de Romero solicitando a los cibernautas que contribuyan en la búsqueda.
Aparece también una foto de la camioneta Nissan negra con caja cerrada blanca que utiliza para moverse.
No obstante que el miedo y la angustia han inundado a la familia, Silvia dice que tienen fe ciega en Dios para que el hermano regrese a salvo al domicilio.
Silvia narró que su hermano es un joven amigable y que el día que salió de casa portaba pantalón de mezclilla y sudadera gris.
“La familia está tranquila, estamos sacando fuerza de la unión entre nosotros y vamos a seguir buscándolo”, insiste.
Romeo Alfredo Miller de la Peña dijo que la familia está consternada por la situación por la que atraviesan, pero confió en que este mal episodio pronto pasará.
REDES SOCIALES
Para pedirle a Dios el sano regreso del joven Romeo Uday Miller, comenzaron las cadenas de oración en las redes sociales, Romeo desde hace algunos días se encuentra desaparecido por lo que sus familiares están en total angustia.
El joven que estudió en la UNID lleva días lejos de sus familiares, por lo que ante el miedo y la angustia, su hermana Silvia Miller han dado a conocer la noticia por las redes como Facebook y Twitter y suplican información de su paradero, así como también de una camioneta nissan negra con caja cerrada blanca y placas de Nuevo León.
El estado de la hermana Silvia Miller, en donde anuncia la desaparición de su ser querido, ha sido compartido más de mil veces. Ana Silvia Coronado, madre del desaparecido, levanta sus oraciones al cielo para que regrese su hijo a salvo.
Los familiares del joven, de religión cristiana, han agregado a sus páginas un pensamiento elevado a Dios en donde reconocen su angustia de no saber de su pariente. El pensamiento reza: “Señor, tu siempre me has dado la paz y aunque angustiado, Creo en Ti”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion