lunes, 24 de marzo de 2014

yonarco.com,Convocan en el Distrito Federal a marcha para liberación de Hipólito Mora.


marcha-por-liberación-de-Hipólito-Mora-en-MéxicoDespués de que la semana pasada el juez cuarto de lo penal dictara auto de formal prisión para Hipólito Mora, por su coparticipación en dos homicidios, por tal motivo a través de las redes sociales afines de las autodefensas, han convocado a una marcha por su liberación en la Ciudad de México.
La cita se ha convocado para el próximo miércoles 26 de marzo a las 11:00 horas, frente a la Procuraduría General de la República (PGR), para exigir la liberación del líder y fundador de las autodefensas, así como de los demás comunitarios que se encuentran presos desde hace más de un año.
“Denunciaremos la represión que vienen padeciendo las guardias comunitarias a manos del gobierno federal, las detenciones injustas y la fabricación de delitos con el fin de eliminarlos”, se informa a través de una imagen que muestra a Hipólito Mora y la bandera de México.
En la marcha que se realizará el próximo miércoles, se ha informado que estarán presentes integrantes de las autodefensas de Michoacán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion