miércoles, 17 de septiembre de 2014

yonarco.com,Diosito, porque lo hiciste tan pendejo ? olvidense de los templarios (procurador de Michoacan)


El procurador de justicia de Michoacan, Martin Godoy, pidio a los Michoacanos olvidarse del cartel de los caballeros templarios, pues aseguro que ya se extinguio y es un tema que paso a la historia. Esto a pesar que aun no ocurre la captura del lider de dicho grupo, servando Gomez LA TUTA.
Lo que nosotros queremos es que ya la sociedad se olvide de los caballeros templarios, ya eso es un tema que paso a la historia, hoy por hoy nosotros hemos trabajado en el territorio del estado. la incidencia delictiva que tiene Michoacan corresponde a la incidencia delictiva de una poblacion de una convivencia normal, aseguro.
LEAN BIEN ESTO PRIISTAS : Yo soy ciudadano de voto PRIISTA, creo en el PRI pero creo en el PAN, PRD, MORENA, PT, PVE etc. etc. en lo que no creo es en descerebrados como este tipo que solo dañan a Mexico, creo que todos los partidos politicos son buenos, pues el partido es solo un nombre de identidad, es solo un estandarte para luchar unidos y trabajar por y para Mexico.
Desgraciadamente los partidos se han llenado de gente mezquina, rateros, corruptos. secuestradores y mas lacras, sinembargo creo que es tiempo que se eliga a cada candidato por sus cualidades y capacidades individuales y no por lo que le exiga su partido politico, me siento defraudado por todos los que estan dirigiendo el PRI, a mi ver, estan yendose equivocadamente.
( SOY PRIISTA) Pero no indica que estoy de acuerdo en las estupideses que hacen, lo ultimo fue que revisaron los niños para poder ingresar al zocalo, los niÑos fueron tocados por manos de corruptos, gente asquerosa sin escrupulos, nadie tiene derecho a tocar a los niños, otra pendejada mas de EPN, tampoco estoy de acuerdo con los desfalcos nacionales, entregas de la patria a extranjeros, aunque si estoy de acuerdo que Mexico debe estar en la competencia de la industria mundial en todos los aspectos, pero no les aplaudo el despojo de tierras que pertenezcan a mexicanos para entregarsela a gente que no es de este pais para que las exploten, deben respetar a los duenos de los predios e invitarlos a ser parte de los beneficiados, deben ser parte de los mexicanos prosperos en el negocio, acaso no es lo que prometen ?
Entonces dejen que los mexicanos comunes y corrientes dejen de ser comunes y corrientes, ellos tambien tienen derecho a hacerse millonarios con lo que produce el suelo mexicano, no solo los politicos rateros tienen esa opcion autoadjudicada, en realidad ustedes politicos no tienen ese derecho, los extranjeros tambien deben ser bienvenidos a Mexico y recibir ganancias de lo que es este tipo de negocios industriales, pero, si el mexicano es o sera despojado de sus pertenencias entonces todo esta MAL.
Solo les quiero decir a los PRIISTAS LACRAS, han destruido el NOMBRE DE EL PRI, en las proximas elecciones ni con la fuerza rural y gendarmeria apuntandole a la gente en la cabeza ganaremos las elecciones, felicidades, con sus porquerias me abrieron los ojos, ahora puedo ver que hemos estado mal por aÑos apoyando nuetros candidatos del PRI a sabiendas de que destruian a Mexico poco a poco, ojala, algun dia haya politicos en cualquier partido, que les interese Mexico y no sus bolsillos, recuerden esto PRIISTAS, sus casas, sus autos, sus yates, su ganado, sus propiedades no se las podran llevar cuando se mueran, tal vez se los dejen a sus herederos, pero, es robado no ganado.
Por otro lado, sus buenos logros compartidos o dejados a sus herederos, bondades, esfuerzos, el amor por su pais, los abrazos de sus hijos y el respeto de los mexicanos por sus servicios honestos, nadie se los podra quitar, eso si se lo pueden llevar hasta la tumba, desgraciadamente esto se lo pasaran por el arco del triunfo, pero en las proximas elecciones no culpen a nadie culpense ustedes mismos.
todo tiene consecuencias y ustedes solitos se clavaron la estaca.
Redaccion: Felipe Ojeda.
LOGO - PURONARCO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion