miércoles, 17 de septiembre de 2014

yonarco.com,Dos ejecutados mas eran empleados de Pemex.


Dos ejecutados mas eran empleados de PemexCoatzacoalcos, Ver.- Las personas que aparecieron sin vida el domingo por la mañana en un tramo carretero de este municipio, eran empleados de la paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX) y las investigaciones apuntan a que su muerte se relaciona a un ajuste de cuentas entre grupos dedicados al robo de combustible.
Los occisos fueron identificados como Alejandro Salamanca Bravo, de 40 años, y Linda Patricia Valencia Martínez, de 34 años, ella contaba con antecedente penales por presunta venta irregular de plazas de PEMEX.
Valencia Martínez estuvo interna en el penal de La Toma por haber defraudado a una persona con una ficha para plaza que vendió en 70 mil pesos, pero que finalmente no entregó.
Salamanca Bravo era parte de la estructura de PEMEX encargada de la operación de los ductos, y contaba con domicilio en una casa de huéspedes ubicada en la calle Agraristas, de Tierra Blanca.
Este último era hermano de Oscar Salamanca Bravo, apresado tres años atrás por delitos contra la salud y robo de combustible a las ductos de PEMEX.
Las dos víctimas fueron encontradas sin vida en un tramo de la carretera libre Veracruz-Córdoba, frente al rancho Minerva. Los dos presentaban golpes, así como varios impactos de arma de fuego, y un mensaje amedrentador contra sujetos que supuestamente pertenecen a otro grupo criminal.
La camioneta oficial en la que viajaba Salamanca fue encontrada abandonada en una colonia de Tierra Blanca, se trata de una RAM 2500 propiedad de PEMEX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion