lunes, 1 de diciembre de 2014

yonarco.com,2 De Los Cinco Cuerpos Calcinados En Chilapa-Zitlala Ya Fueron Identificados.


IDENTIFICADOSLa Fiscalía General del Estado (FGE) inició la averiguación previa por el homicidio de cinco personas, que fueron encontradas la madrugada del domingo en la parte trasera de una pick-up calcinadas en la carretera federal Chilapa-Zitlala.
La División Científica de la Policía Federal efectuará la práctica de estudios en materia de antropología y genética forense para la identificación de las víctimas, luego de una denuncia anónima que movilizó al personal del Ministerio Público, peritos y agentes de la Policía Ministerial donde se hallaron los cadáveres desmembrados, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la capital.
Dos de los cinco cuerpos incinerados encontrados durante la madrugada fueron identificados como personas desaparecidas desde el 26 de noviembre.
Los cadáveres fueron localizados en el interior de una camioneta Nissan abandona en un camino que conduce a la Universidad Tecnológica, y de acuerdo con el Secretario de Seguridad Pública de Chilapa, Job Encarnación, dos de los cinco ya fueron identificados por un familiar, quien asegura que las víctimas habrían sido levantadas junto con otras tres personas el miércoles pasado por un comando armado en las inmediaciones del poblado de Xiloxuchitlán.
Se trata de Alejandro y Hugo Díaz Navarro, comerciantes del municipio y víctimas de una lucha territorial a manos de dos cárteles ‘Los Rojos’ y ‘Los Ardillos’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion