domingo, 7 de diciembre de 2014

yonarco.com,PRD: Acertada, Renuncia De Rodríguez Almeida

Written By: 
|
December 5, 2014
|
Posted In:
Carlos NavarreteMéxico.- El PRD consideró que la renuncia de Jesús Rodríguez Almeida a la Secretaría de Seguridad Pública del DF es acertada y contribuirá a que el gobierno capitalino “se siga distinguiendo por su respeto a las libertades de tránsito y expresión”.
“Esta decisión acertada contribuirá a que el gobierno de la capital del país se siga distinguiendo por su respeto a las libertades de tránsito y expresión, que desde los sectores progresistas de la sociedad hemos conquistado tras décadas de lucha en contra del autoritarismo y la represión”, expresó Carlos Navarrete a través de un comunicado.puronarco.com
El dirigente del partido dijo que comparte el desacuerdo de Miguel Ángel Mancera “con las desafortunadas declaraciones” de Almeida “en las que pasó por alto señalamientos hechos en contra algunos elementos a su cargo” tras su actuación frente a las manifestaciones del 20 de noviembre.
Navarrete señaló que el diálogo y la prudencia siempre deben prevalecer en la actuación de las autoridades ante cualquier conflicto “y jamás la salida autoritaria”.
“La Ciudad de México debe seguir siendo la ciudad de las libertades, respetuosa de la pluralidad, y de los derechos de expresión, manifestación, y reunión, valores que dan calidad a la convivencia democrática”, puntualizó el perredista.
Dijo que el PRD refrenda su “absoluto respeto” a las manifestaciones pacíficas que se han realizado en las últimas semanas y agregó que tanto el gobierno del DF como el federal y los de las demás entidades deben garantizar el libre derecho a la manifestación.
“El PRD defenderá el ejercicio de este derecho humano y ciudadano, así como a los hombres y mujeres que lo ejercen”, subrayó.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer hoy que Jesús Rodríguez Almeida le había presentado su renuncia, sin dar detalles sobre los motivos de su decisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion