jueves, 22 de julio de 2010

Detonan artefacto explosivo en Polanco


|


Aspecto de la movilización de las corporaciones de seguridad por la detonación del artefacto. M. PATIÑO
  • Hay dos lesionados graves tras el atentado con granada
Los hechos se registraron en una finca de la calle Carlos A. Carrillo a su cruce con la avenida Colón
  Un artefacto explosivo fue arrojado a una finca, la cual opera como taller de torno. Los hechos se registraron en la finca marcada con el número 2721 de la calle Carlos A. Carrillo a su cruce con la avenida Colón, en la colonia Polanco, de Guadalajara. La Policía de Guadalajara informó que se trata de una granada. El saldo es de dos personas con lesiones graves.

Se trata de Juan Ramón Salazar Macías, de 35 años, y su hijo Brandon Salazar Ledesma, de nueve años.

Al momento se ha hecho la detención de una sola persona, chofer de un taxi, quien presuntamente trasladó al punto del atentado a las dos personas que hicieron detonar el artefacto en la finca desde la carretera a Tesistán, y huyeron a pie tras hacerlo.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Policía Federal, del Estado, de Guadalajara, de la Procuraduría estatal, de la Secretaría de Vialidad y Transporte, así como de Protección Civil del Estado, Bomberos de Guadalajara y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

La Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT) reportó mediante su página en Twitter el cierre de la zona por el incidente: "El cruce de Carlos C. Carrillo y Colón cerrado por dispositivo policiaco".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion