Aproximadamente a las 21:55 horas, un convoy de aproximadamente siete patrullas de la Policía Federal que se trasladaban por la avenida 20 de Noviembre con las torretas encendidas pero con los códigos apagados y a exceso de velocidad embistieron a un familia que circulaba por la calle Cuauhtémoc.
Los policías federales únicamente se encendían la torreta en momenos, pero no hacían una señal de alerta continúa y al llegar al cruce de las calles 20 de Noviembre y Cuauhtémoc se pasaron el semáforo en rojo y chocaron contra una camioneta tipo Grand Cherokee de color guinda en donde viajaban dos personas adultas y cuatro menores de edad.
De ninguno de los dos lados resultaron personas heridas, pero cabe destacar que tanto los paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de vialidad llegaron hasta las 22:17 al lugar.
La camioneta oficial con matricula 10611, conducida por Rodolfo Méndez Guerra, luego del impacto con la Cherokee se impactó contra el poste de luz y el semáforo ubicado en referido cruce lo que provocó que los cables de alta tensión chocaran e hicieran un pequeño corto circuito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion