La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de un boletín de prensa, informó que ya fueron identificadas las cinco cabezas restantes que fueron localizadas el martes pasado en cuatro puntos distintos de la capital del estado; los familiares de las víctimas comentaron que venían de Culiacán, Sinaloa, a realizar un trabajo de herrería.
Los 3 primeros
Ayer se dio a conocer que de las ocho víctimas decapitadas fueron identificadas tres, y respondían a los nombres de Juan José Ramírez Terán y su hermano Manuel del Jesús, de 19 y 27 años de edad, respectivamente, originarios de Tepehuanes pero vecinos de Aguascalientes.
El tercero de los identificados fue José Ernesto Reyes Salgado, de 19 años, al parecer de Chihuahua.
Se dedicaban a la herrería
El reporte de la Procuraduría estatal señala que todos eran vecinos de la colonia Grecia, en la capital sinaloense, y según lo comentado por los familiares que hicieron la identificación ministerial ellos trabajaban como herreros y vinieron a Durango a realizar un trabajo de estructuras metálicas.
Fue el martes pasado cuando encontraron ocho cabezas humanas en las salidas a las carreteras a Mazatlán, a Parral, a México y a Torreón.
La Procuraduría informó que la causa del deceso de las ocho víctimas fue asfixia por estrangulación; posteriormente las decapitaron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion