Autoridades ministeriales informaron sobre el hallazgo de dos personas asesinadas en diferentes puntos de la ciudad de Gómez Palacio.
ATADO A UN POSTE De acuerdo con el reporte de la Procuraduría, fue en los primeros minutos de ayer cuando se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de 63 años aproximadamente que estaba atado con alambre de púas a un poste.
El cadáver presentaba varias heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego calibre .9 milímetros y 2.23, de las que disparan los fusiles AR-15.
Hasta el cierre de la edición no se había logrado identificarlo, sólo se supo que vestía pantalón de mezclilla, playera tipo Polo y zapatos cafés.
El cadáver fue encontrado en calle Nemesio, del fraccionamiento San Antonio.
TRES BALAZOS Por otra parte, con tres impactos de bala, en avanzado estado de descomposición y flotando en las aguas del canal del Sacramento, fue localizado un cadáver.
La persona fallecida respondía al nombre de Juan Francisco Hernández Ortiz, quien contaba con 35 años, de oficio taxista y laboraba para la base Jaime Meraz y tenía tres días de muerto, informó el Ministerio Público.
Posteriormente, tras practicarle la autopsia de ley se determinó que la causa de la muerte del taxista fue una hemorragia intracraneana, derivada de los dos disparos de arma de fuego que recibió en la cabeza. Aunque se detalló que el cadáver presentó otra herida de bala en la mano izquierda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion