Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército se enfrentaron con un grupo de presuntos sicarios que viajaban en una camioneta este martes por la tarde, en la sindicatura de Emiliano Zapata.
De acuerdo con los informes obtenidos en forma extraoficial, en el lugar quedó abandonada la unidad de los probables delincuentes, la cual fue asegurada por los militares.
Los hechos se registraron a las 13:00 horas de este martes aproximadamente en el kilómetro 138 de la maxipista, a la altura de la comunidad de Pueblos Unidos.
Los datos recabados indican que en el lugar, elementos del Ejército se tirotearon con un grupo de individuos armados.
Hasta este momento, el Ejército no emitía ninguna información oficial sobre el hecho, por lo que se desconoce si hubo heridos o detenidos durante el operativo.
En el sitio quedó abandonada una camioneta Chevrolet Suburban color blanco, la cual presentaba impactos de bala en los cristales.
Elementos del Ejército resguardaron el área de la balacera y recogieron las probables evidencias para realizar la investigación correspondiente.
Más tarde llegó una grúa y trasladó la camioneta Suburban.
El grupo de soldados se retiró junto con la grúa, guiada por una patrulla de la Policía Federal.
Después del incidente, elementos del Ejército instalaron retenes por la carretera Internacional y la maxipista, así como en las entradas y salidas de las sindicaturas de la zona sur del municipio, desde Costa Rica hasta Emiliano Zapata.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion