viernes, 23 de julio de 2010
Mazatlán: 2 ejecutados; eran de Colima
Un grupo armado a bordo de dos camionetas asesinó a balazos a dos personas que estaban reunidas en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y Culiacán, en la ampliación 20 de Noviembre.
De acuerdo con los testigos, dos jóvenes lograron escapar del ataque.
Supuestamente uno cruzó el arroyo Jabalines y el otro corrió entre las calles de la ampliación. Los gatilleros le efectuaron disparos, pero no los lesionaron. Incluso, se dijo que los sicarios dispararon contras las personas que estaban al otro lado del arroyo.
Estadísticas policiales establecen que al menos ocho personas han sido asesinadas en esa esquina en los últimos dos años.
Eran de Colima
Fuentes policiales confirmaron que una de las víctimas se llamaba Roberto Moreno Bárcenas, de 41 años y Erick Iván Sustaita González, de 16.
Vivían en calle 20 de Noviembre y Mercurio respectivamente, en la colonia Santa Elena. El menor presentó seis heridas y el adulto cuatro de arma de fuego.
Ambos eran originarios del puerto de Manzanillo, Colima y tenían alrededor de 20 días de haber llegado a Mazatlán. Algunos testigos comentaron que hombres armados a bordo de una camioneta Ford Lobo color blanco y un vehículo Jeep o Nitro color verde pistache arribaron al lugar repentinamente y dispararon contra las personas allí reunidas.
Los sicarios llevaban el rostro cubierto con pasamontañas y cargaban pecheras portacargadores.
El menor Érick Iván cayó muerto sobre la calle Culiacán, a orillas del arroyo y el adulto intentó escapar, pero se desplomó dentro del lecho de agua. Los pistoleros continuaron disparando contra otras dos personas, las cuales lograron ponerse a salvo.
Las ráfagas de metralleta atemorizaron a los habitantes, quienes al salir de sus casas, se encontraron con la horrenda escena.
Los investigadores de homicidios se hicieron cargo del caso.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion