La irrupción de un comando armado dejó dos muertos y dos heridos la noche de este jueves en el Bar San Martín, ubicado justo contra esquina de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR).
Los cuerpos sin vida quedaron tirados en el piso del establecimiento, luego de las decenas de balas disparadas contra la clientela y personal del establecimiento de avenida Lincoln y Hermanos Escobar.
La mayoría de los presentes salvó la vida al arrojarse al piso, pero dos personas fueron hospitalizadas con heridas de gravedad no conocida, luego del ataque perpetrado minutos antes de las 23:00 horas.
Ninguna de las víctimas fue identificada de pronto.
Identificados
Un estudiante de la UACJ y un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), se encuentran entre las víctimas del ataque gatillero registrado en el Bar San Martín, según información no oficial.
De acuerdo a esos datos extraoficiales, el estudiante universitario sería Miguel Ángel Muñoz Belmonte, quien murió en la escena, mientras que Gerardo Arturo Oros López, de 27 años de edad, sería el empleado de área de Medidas Judiciales de la SSPE.
Con el fallecimiento de este último, la cifra de víctimas esciende a tres, dado que murió tras ser internado en un hospital.
Otro de los ultimas, quien también murió de forma intantánea, fue identificado como Walter Octavio Varela Vega, de 30 años de edad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion