viernes, 16 de julio de 2010

VISTIERON A EJECUTADO COMO POLICIA PARA USARLO DE SENUELO


Autores del atentado con un 'coche-bomba' utilizaron a un hombre como señuelo al que vistieron con uniforme de policía municipal y después lo asesinaron para llamar la atención de los agentes federales. El alcalde Jose Reyes Ferriz ofreció este mediodía en una conferencia de prensa para detallar información en torno al ataque perpetrado ayer.
El edil negó que dos de los hombres que murieron en el atentado, a quienes habían señalado como policía municipal y paramédico, fueran efectivos de las corporaciones locales.
Expresó que uno de los hombres, atado de manos y boca abajo, vestía un uniforme de policía municipal, pero no lo era.
Tampoco lo era el supuesto rescatista que también fue reportado muerto, sino un médico que acudió a prestar ayuda de manera voluntaria, dijo el presidente municipal en conferencia de prensa.
Algunas versiones señalan que el presunto policía municipal fue un "señuelo" para que los agentes y paramédicos lo atendieran en el lugar y detonar así el artefacto explosivo, sin embargo esto no fue aclarado por el edil.
Aseguró que las corporaciones policiales se encuentran en alerta máxima tras los acontecimientos ocurridos la tarde-noche de ayer en esta ciudad, extremando todas las precauciones ante la posibilidad de nuevos atentados.
Además, el atentado con 'coche-bomba' a policías federales ya dejó otra víctima: aunado a dos agentes federales y el desconocido, el doctor Guillermo Ortiz Collazo, que despachaba en un consultorio cercano al lugar del ataque, también perdió la vida esta madrugada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion