Disparos en el interior de una desponchadora, dejaron a dos hombres sin vida en la colonia Zaragoza, mientras que en otros hechos, un tercer hombre fue asesinado a bordo de un auto también en el sector suroriente.
Fue minutos antes de las 11:00 horas cuando individuos armados ingresaron al establecimiento ubicado en calles Emiliano Zapata y Ramón Corona, para acribillar a quienes al parecer eran trabajadores de la llantera, aún no identificados.
Casi a la misma hora, un hombre recibió múltiples impactos al conducir un automóvil Chrysler 300, color arena, modelo 2009 por el cruce de calles Durango y Silvestre.
Un acompañante de la víctima fue conducido a un hospital con heridas de gravedad.
Asaltada ayer, una mujer fue ejecutada la noche de este miércoles en colonia El Crucero, mientras que, casi al mismo tiempo, un cadáver fue arrojado atado y teipeado en la "Zona Dorada", no muy lejos el Consulado de EU.
Semidesnudo, con sólo un short de color claro, el hombre fue aventado desde un auto en movimiento en Camino Viejo aSan José y Paseo de la Victoria. El cuerpo mostraba signos de tortura y tenía la cabeza envuelta en cinta adhesiva color gris.
Junto al ultimado fue dejado un narcomensaje que hacía alusión a quienes apoyan a la "-----".
En el caso de la fémina, identificada extraoficialmente como Sonia Montes, los gatilleros la interceptaron en calles Sauzal y Porvenir, a una cuadra del puente "alrevés". La mujer que ayer había sido asaltada, fue asesinada al volante de un auto Hyundai, color gris, modelo 1997 cuando llegaba a su domicilio, al filo de las 21:45 horas.
En otro episodio violento, se conoció el homicidio de un hombre en las inmediaciones del Camino Real, en la colonia Campesina. Sujetos armados lo sorprendieron en el cruce de calles Cristal y de la Paz.
Un hombre decapitado en la colonia Manuel Valdez, y otro atado y teipedo en una acequia de la Ortiz Rubio, fueron dos de las ejecuciones de la tarde de este miércoles.
El cuerpo descabezado y encobijado fue arrojado al filo de las 17:00 horas en el cruce de calles Lázaro Cárdenas y Jaime Nunó, muy cerca del Libramiento, a un costado de un campo de futbol
La extremidad cefálica fue encontrada a unos 50 metros del lugar con la cara abierta a golpes de machete. No se identificó de momento a la víctima, con edad entre los 25 y 30 años, junto a la cual fue dejado un mensaje de contenido no difundido.
Minutos después fue encontrado el cadáver de otro hombre no identificado, atado de manos por la espalda y con la cabeza cubierta con cinta adhesiva color gris. Fue arrojado a la vera de un canal de irrigación cerca de calles Ortiz Rubio y de las Torres, una zona localizada frente a colonia Satélite.
El ultimado, de unos 30 años de edad, sólo estaba ataviado con un short color negro.
A las puertas de un yonke en colonia Aztecas y, por otra parte, a bordo de un automóvil en la calle Ramón Rivera Lara, dos hombres fueron ejecutados a la misma hora durante la tarde de este miércoles.
La víctima en el segundo caso, cayó al asfalto una vez que fue acribillado al volante de un auto Focus, color azul, sin placas, modelo 2002, en el cruce de de Rivera Lara y Óscar Flores.
Fueron más de veinte balas de R15 y .9 milímetros los que impactaron en pecho y cara a quien aún no es identificado, y que vestía pantalón gris, camisa azul y tenis obscuros.
al mismo tiempo, a las 14:30 horas, otro hombre era acribillado y muerto en el estacionamiento de Yonke "Bermay", en avenida de Los Aztecas y perimetral Carlos Amaya. Su cuerpo quedó junto a un auto Sentra, modelo 1993, placas texanas.
Fue identificado extraoficialmente como Rosario Castillo, de 43 años de edad, y había acudido al establecimiento para lavar su vehículo, dijeron testigos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion