Mientras que el cadáver de un chofer de taxi libre fue hallado con dos impactos de bala en el interior de su vehículo, el cuerpo de otro sujeto no identificado en una zona despoblado con huellas de tortura y estrangulamiento y uno más ejecutado de siete balazos calibre 45.
El taxista es Juan Manuel Barbosa González, de 22 años de edad, mismo que fue descubierto la noche del sábado en el interior del transporte público estacionado en la calle Chaboya, entre Tehuacan y Tarahumara, de la colonia Mariano Matamoros, en la delegación La Presa.
En el asiento del conductor del taxi libre con número económico 4290 se encontraba su cuerpo y como huellas de violencia física mostraba un orificio por impacto de bala en el lado derecho de la cabeza y uno más en el muslo de la pierna izquierda.
Lo que llama la atención es el hecho de que al lado del cadáver se encontró una pistola revólver calibre 22 con dos casquillos percutidos y cuatro útiles en el cilindro, de acuerdo a información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia.
Sin embargo, no se proporcionó ningún detalle respecto a la mecánica de los hechos en que perdiera la vida Barbosa González, por lo que de momento se ignora si fue éste quien se propinó los balazos o fue asesinado por algún individuo que lo acompañaba en el asiento del copiloto.
Pasadas las 23:00 horas del sábado se localizó el cadáver de un individuo no identificado de alrededor de 45 años de edad con huellas de sujeción en ambas muñecas, signos evidentes de que fue sometido a una despiadada tortura y finalmente privarlo de la vida mediante el estrangulamiento.
El finado fue abandonado en la calle Río Hondo, a unos 50 metros de distancia del bulevar Cuauhtémoc, de la colonia Aguaje de la Tuna, en la delegación San Antonio de los Buenos.
En forma extraoficial se confió a este diario que amarrado al cuello tenía la cuerda con la que fue ahorcado y portaba un pantalón táctico de los que comúnmente utilizan los cuerpos policíacos y algunas agencias de seguridad privada, pero se desconoce si se trata de un policía la víctima.
De siete impactos de proyectil de pistola escuadra calibre 45 se ejecutó a un sujeto no reconocido de entre 55 a 60 años de edad en la calle Piscis, entre Tauro y Géminis, del conjunto habitacional Alfa Panamericano, en la delegación Sánchez Taboada.
El desconocido fue acribillado a los primeros minutos de ayer al ser "cazado" en la vía pública en un tramo de terracería frente a un predio baldío y con motivo de las investigaciones preliminares hasta el momento no se ha contactado persona alguna que haya atestiguado lo sucedido.
La dependencia estatal sólo aportó que en la escena del crimen se recogieron siete casquillos percutidos de calibre 45 y una ojiva deformada.
En las tres muertes violentas intervino el agente del Ministerio Público del Fuero Común para llevar a cabo la fe ministerial de los cuerpos y disponer el ingreso de los mismos a la morgue del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion