jueves, 20 de septiembre de 2012

Es ejecutado cuando iba en su camioneta en Sinaloa



tiroDe “carro a carro” fue asesinado un vecino de la comunidad de Tepuche, por desconocidos que lo sorprendieron por la carretera del mismo nombre.
Los agresores abrieron fuego contra Pedro Urquidez Ramos, para luego “desaparecer” del escenario.
La víctima de 48 años de edad, conducía al momento del ataque una camioneta Dakota, de color azul, con placas de circulación ZWJ-9129 del estado de Sonora.
Los hechos ocurrieron poco antes de la una de la tarde sobre la vía Culiacán-Tepuche, en las inmediaciones de la colonia Rotarismo.
Los primeros informes establecen que la víctima se desplazaba rumbo a esta ciudad, cuando repentinamente se le emparejó un vehículo y uno de los tripulantes disparó en repetidas ocasiones.
La mayoría de los proyectiles hicieron blanco en la carrocería de la Dakota, mismos que cruzaron para terminar en la humanidad de Urquidez Ramos.
Luego de las detonaciones, la Dakota quedó fuera de control y se salió de la cinta asfáltica.
Los servicios de emergencia arribaron al escenario y confirmaron el deceso.
Policías de homicidios señalaron en su informe que los agresores de Pedro Urquidez Ramos utilizaron un arma calibre 38 súper.
Peritos forenses encontraron que los responsables al parecer se aproximaron a la víctima y le dieron “el tiro de gracia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion