jueves, 20 de septiembre de 2012

Ejecutan a un sujeto en Los Mochis, Sinaloa



mochisA balazos fue asesinado un vecino del poblado Vinaterías, en tanto que el conductor de la unidad en la que andaba resultó ileso.
Se trató de un atentado artero, en el que los disparos fueron realizados de frente, ya que el cristal parabrisas del vehículo en cuyo interior quedó el occiso estaba totalmente destrozado.
El cadáver estaba sobre el asiento trasero de un Volkswagen Jetta, de color azul, con placas VNA-1746.
Sólo le sobresalían los pies por la ventanilla trasera del lado izquierdo, cuyos cristales también estaban destrozados.
La víctima fatal del atentado fue identificada como Omar Sarmiento, a quien apodaban “El Padrino” y tenía su domicilio en el poblado de Vinaterías, perteneciente al Municipio de El Fuerte.
Los sangrientos acontecimientos ocurrieron pocos minutos después de las cuatro de la tarde, de acuerdo a informes captados por los reporteros en el lugar donde quedó el cuerpo sin vida del victimado.
El ataque mortal se registró frente al domicilio marcado con el número2315 de la calle Independencia, entre Mañanitas y Sierra Morena, en el fraccionamiento Las Mañanitas.
En ese lugar el Jetta, que era conducido por Jesús Manuel Burgos Inzunza, de 24 años y residencia en la colonia Rubén Jaramillo, fue tiroteado por individuos que se desplazaban a bordo de un automóvil Neón de color negro, uno de cuyos ocupantes les realizó la serie de disparos, con los resultados descritos.
En este lugar las autoridades recogieron seis cascajos de cartuchos percutidos calibre .45.
Al parecer el joven fortense no quedó muerto al instante.
Luego de percatarse de ello, el vecino de la Jaramillo enfiló hacia un nosocomio, pero la víctima del ataque murió en el camino.
Se detuvo sobre la calle Madero casi esquina con Doroteo Arango, en la colonia Tabachines Uno.
El lugar prontamente se vio inundado por elementos de corporaciones policíacas. También acudieron elementos del Ejército Mexicano, quienes permanecieron a la expectativa resguardando la zona durante bastantes minutos, hasta que hicieron su aparición los funcionarios de la Subprocuraduría Regional de Justicia para realizar
las diligencias de campo y luego trasladar el cuerpo del occiso a la sala de necropsia para la autopsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion