TONALÁ, JALISCO .- Hasta las puertas de un domicilio, en el municipio de Tonalá, varios sujetos fuertemente armados llegaron y rafaguearon a los ahí presentes. Tres hombres murieron y una mujer resultó lesionada.
El ataque ocurrió en el interior de la finca marcada con el número 48 de la calle San Diego, en su cruce con San Ernesto, del Fraccionamiento San Miguel de La Punta 1.
De acuerdo con información de la Policía Municipal de Tonalà, vecinos de la zona les hicieron el reporte de las detonaciones de arma de fuego en el Fraccionamiento Lomas de San Miguel de la Punta 1.
Al arribo de los uniformados, se percataron que al exterior del domicilio se hallaban dos hombres asesinados: uno en el jardín exterior de la vivienda y otro justo en la entrada.
Cuando entraron a la finca se percataron que había otro hombre muerto a balazos en un sillón, y dentro de una recámara aún se encontraba una mujer lesionada con dos impactos de proyectil de arma de fuego .
De los fallecidos solamente uno de ellos fue identificado de manera parcial con el nombre de Martín Vázquez, de entre 40 y 45 años de edad, de oficio mecánico.
Otro de los fallecidos aparentaba entre 25 y 30 años de edad, mientras que el tercero, también hombre, aproximadamente 45 años.
Mientras que la mujer herida fue identificada con el nombre de Alma Delia Cortés Padilla, de 28 años.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, varios sujetos fuertemente armados arribaron al domicilio en mención, acompañados por el hombre que fue hallado muerto en el jardín.
Tras el atentado, los sujetos huyeron a bordo de un Nissan Tiida, al parecer color arena, y otro auto compacto más, del cual hasta el momento se desconocen mayores datos.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses encontraron en la escena del crimen aproximadamente 25 casquillos de los calibres: .38 súper, .40 y .9 milímetros.
Según vecinos, las víctimas apenas habían llegado a ese domicilio a habitarlo desde hace aproximadamente dos meses.
Además relataron que se registraban “ciertos movimientos extraños” en la vivienda, pues realizaban reuniones hasta muy altas horas de la noche, de manera seguida.
La finca fue clausurada de manera definitiva por las autoridades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion