Peribán, Michoacán.-Padre e hijo fueron ejecutados a balazos en un predio de su propiedad, ubicado en esta localidad, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen, lo cual ya es investigado por las autoridades ministeriales.
Los hoy finados respondían en vida a los nombre de Francisco Cisneros Zamudio, de 60 años de edad y Alejandro Cisneros Rodríguez, de 30, ambos con domicilio en la calle Allende Sur, sin número, de la colonia Ferrocarril, de la ciudad de Los Reyes.
Los cuerpos inertes de estos hombres fueron encontrados cerca de las 20:00 horas del pasado domingo, en el predio conocido como La Higuera Alta, estaban tirados junto a una camioneta de su propiedad, marca Ford, Expedition, color verde, con placas 295TTM del Distrito Federal.
En la zona, los peritos encontraron dos casquillos percutidos calibre .38 super, los cuales fueron asegurados para la integración de la averiguación previa correspondiente.
Es importante señalar, que el cadáver de Francisco Cisneros tenía dos impactos de bala en la cabeza, mientras que el de su hijo Alejandro tenía solo uno en el rostro, a la altura del mentón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion