martes, 23 de octubre de 2012

Comando armado ataca a camión con trabajadores, uno muere



Michoacán.- Un empleado de una bodega de pasturas murió de un balazo en la cabeza, esto cuando sujetos desconocidos rafaguearon el camión donde éste dormía en compañía de otros de sus compañeros, quienes luego del ataque trataron de auxiliarlo, pero se dieron cuenta de que ya había dejado de existir.
El ahora occiso fue reconocido como Julio Cesar Ruiz Mejía, de 19 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle Mariano Matamoros, número 31, de la colonia Independencia.
Al respecto, el velador de la bodega “Pasturería El Fresno”, ubicada en la carretera Jiquilpan-Colima, en este municipio, justo en el entronque que va a la comunidad de Quitupan, Jalisco, dijo al agente del Ministerio Público que al filo de las 05:45 horas de este lunes, Julio Cesar estaba a bordo de un camión, tipo torton, color blanco con negro, con placas 565EJ3, donde descansaba con otros trabajadores.
Sin embargo, repentinamente a la zona llegaron varios empistolados que dispararon contra el torton para luego huir, instante en que Ruiz Mejía quedó seriamente lesionado.
Fue así que los colegas del joven lo subieron en una camioneta Toyota, pick-up, color blanco, con la intención de trasladarlo a un hospital, pero antes de partir se dieron cuenta de que desafortunadamente el muchacho ya estaba muerto, por lo cual decidieron llamar a la Policía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion