Al parecer en los hechos hubo al menos dos lesionados, pero al llegar las autoridades ya no estaban.
Monterrey, N.L.-El encargado de las obras de los puentes de la colonia El Realito en Guadalupe, fue secuestrado y ejecutado en su camioneta por un grupo de delincuentes, que abandonaron el cuerpo la tarde de ayer en calles de la colonia Ancón del Huajuco.
Hasta el momento, agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios que investiga en caso, trataban de localizar a dos hermanos que se encontraban con el ahora occiso, al momento de ser privado de su libertad.
Familiares de la persona ejecutada la tarde de ayer arribaron al lugar de los hechos, y lo identificaron como Sóstenes Gilberto Salazar Villarreal quien contaba con 42 años de edad.
De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, Salazar Villarreal trabajaba en una constructora, era ingeniero y estaba a cargo de las obras de los puentes de la colonia El Realito, al igual que los dos hermanos.
Asimismo las dos personas desaparecidas son los hermanos Rodolfo y Ricardo Ayala, quienes hasta el momento no los habían podido localizar.
Al momento de la llegada de las autoridades tras los hechos, reportados cerca de las 17:30 horas, únicamente encontraron el cuerpo de Salazar Villarreal en el asiento posterior de la camioneta, los lesionados, en caso de haber habido, no estaban, pero había manchas de sangre en los asientos delanteros.
La ejecución fue en la calle de Timoteo Rosales a unos metros de José Alvarado, en el sector antes señalado, al oriente de Monterrey, y a una cuadra del límite con el municipio de Guadalupe.
La camioneta Bronco, presentaba una gran cantidad de impactos de bala en el vidrio delantero, trasero y en los lados, de diferentes calibres.
Aunque paramédicos de un puesto de auxilio revisaron a la persona, ya no pudieron hacer nada por él, el hombre no presentaba signos de vitales, haciéndose cargo de la situación los elementos de la policía municipal.
Más tarde arribaron efectivos del área de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, que cerraron las calles donde se registró la ejecución.
Una fuente allegada a las investigaciones señaló que de acuerdo con la versión dada por los familiares, el ahora occiso se encontraba la tarde de ayer muy cerca de donde ocurrieron los hechos.
Mencionó la fuente, que una de las hipótesis más fuertes con las que cuentan, es que al momento de ser levantado se resistió y fue cuando los delincuentes le dispararon.
La camioneta presentaba impactos de bala en diferentes partes de la carrocería, como el parabrisas y las puertas, quedando en la calle Timoteo Rosales en su cruce con José Alvarado, área que fue cerrada.
El personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia se encargó de revisar el cadáver y el vehículo por más de una hora, por lo que el tráfico de la Avenida José Alvarado tuvo que ser desviado por diversas calles del sector.
Los elementos de la policía realizaron un recorrido por el sector en busca de los al menos dos lesionados que se habrían retirado del lugar, incluso se entrevistaron con algunos habitantes del sector para ver si los habían visto, pero no pudieron encontrarlos.
Luego de que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, el cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion