Los sicarios pretendían obligarla a vender droga de un grupo de la Delincuencia Organizada.
Monterrey, N.L.- La Procuraduría General de Justicia logró identificar a la mujer que fue ejecutada en la colonia Terminal, la cual trabajaba como bailarina en un table dance de la ciudad.
Fue por medio de un tatuaje en forma de mariposa que tenía su espalda, como sus familiares pudieron reconocerla en la morgue del Hospital Universitario.
Las autoridades mencionaron que hasta el momento no se ha logrado dar con los responsables del crimen cometido el pasado jueves por la tarde.
La víctima fue identificada como Kelly Joana, quien contaba con 22 años de edad, la cual radicaba en la zona norte de Monterrey.
El cuerpo de la ahora occisa será entregado en las próximas horas a sus familiares, ya que les faltaron algunos documentos oficiales.
Según los informes de las autoridades, la mujer fue levantada por hombres armados en un antro de vicio ubicado sobre la calzada Madero.
Horas más tarde, fue asesinada de cinco disparos en el cruce de Doctor Coss y Vía a Tampico, en la colonia Terminal.
En esa ocasión la bailarina vestía un vestido corto de color beige, short de licra negro, ropa interior en color rojo y botines cafés.
Los sicarios la asesinaron propinándole cinco impactos de arma de fuego calibre nueve milímetros, siendo impactada en cabeza y espalda.
La autopsia reveló que la víctima además de los orificios de arma de fuego, también tenía huellas de torturas en sus extremidades.
Indicaron que la jovencita estuvo reportada como desaparecida en un lapso de 24 horas, hasta que fue ubicada en la colonia Terminal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion