lunes, 8 de octubre de 2012

Lo levantan y lo ejecutan en Sinaloa



ejcutadoJoel Alberto López Osuna, quien fuera “levantado” la noche del pasado jueves por sujetos armados en la colonia Aquiles Serdán, fue encontrado asesinado a balazos.
El cadáver fue localizado en los primeros minutos de este domingo, por una brecha que une El Ranchito con la sindicatura de Costa Rica, al sur del fraccionamiento Costa del Sol.
La víctima presentaba huellas de tortura, así como orificios de bala en la cabeza. Estaba sujetado de pies y manos con vendas, así como tapada del rostro.
La policía investigadora localizó en el escenario casquillos de calibre .45, mismos que fueron enviados al departamento forense para su estudio de ley.
La víctima había sido privada de su libertad poco después de las nueve de la noche del pasado jueves, en su domicilio ubicado en la colonia Aquiles Serdán.
Hombres armados irrumpieron el domicilio ubicado por la calle Francisco Mujica, entre las avenidas 14 y 15, del sector antes mencionado y “levantaron” a López Osuna.
Frente a la mirada atónita de su familia, Joel Alberto fue sustraído en forma violenta y llevado en un vehículo Honda de color gris, sin placas de circulación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion