Zihuatanejo, Gro..- Al menos un civil y tres policías municipales resultaron heridos después que se enfrentaron presuntamente con policías estatales, quienes daban protección a unos empresarios que se les marcó el alto y al hacer caso omiso se inició una persecución por la zona de Ixtapa. Los heridos fueron atendidos y trasladados al Hospital General por paramédicos de Bomberos y Protección Civil.
Fuentes oficiales dieron a conocer que al filo de las ocho de la noche de este miércoles, se les reportó que entre la zona de Flamingos y Morrocoy, había un enfrentamiento a balazos y que había una persecución, por lo que pedían apoyo de sus compañeros.
De inmediato acudieron más policías al lugar y encontraron a tres de sus compañeros heridos por arma de fuego, así como a otra persona, por lo que de inmediato pidieron apoyo de los cuerpos de rescate, para que los trasladaran al Hospital General.
Posteriormente, se dio a conocer que los policías municipales le marcaron el alto a una camioneta que circulaba sobre la carretera federal, sus ocupantes se negaron a detenerse, por lo que inició una persecución por la zona de Morrocoy y Flamingos.
Se informó que los ocupantes de la camioneta eran empresarios y estaban resguardados por policías estatales, quienes al ver la persecución dispararon contra los uniformados municipales, resultando lesionados Ángel González Sánchez, Juan Valeriano Ramírez y Baldomero García Villa, así como el encargado de una obra de nombre José Guadalupe Hernández.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion