GUADALAJARA, JALISCO.- Mientras descansaba, un hombre en su cama fue sorprendido por tres sujetos que lo ejecutaron dentro de su casa, ubicada en la Colonia Lázaro Cárdenas en Guadalajara.
Fue alrededor de las 15:30 horas de este miércoles cuando elementos de la Policía de Guadalajara y paramédicos de la Cruz Verde Leonardo Oliva fueron informados de una persona agredida a balazos, en una casa ubicada en el cruce de las calles Miguel Orozco Camacho y José María de la Vega.
Al llegar tanto policías como técnicos en emergencias, encontraron muerto a Fernando Quezada Martínez, de 34 años, quien era conductor de un auto de alquiler del sitio 61, con placas de circulación 8587-GMC.
De acuerdo con informes de la Policía Municipal, la víctima había llegado de trabajar y estacionó su taxi afuera de su vivienda.
Tras esto, el hombre ingresó a su domicilio, y su vez se metió a un cuarto próximo a la puerta de ingreso. Orozco Camacho se acostó, mientras su hijo de tan sólo 13 años de edad le daba masajes en las piernas, ya que padecía de una enfermedad.
Cuando esto ocurría llegaron tres sujetos armados en una camioneta Nissan pick up, blanca, y descendieron de ésta. Aprovecharon que la puerta de la casa se encontraba abierta e ingresaron, localizaron a la víctima y le dispararon.
El hijo de Orozco Camacho sólo se cubrió los ojos y se colocó una esquina; tras esto, los agresores escaparon en la citada camioneta.
La madre del fallecido, quien también presenció los hechos, informó que los agresores iban vestidos con ropa tipo policiaca y encapuchados.
Posteriormente acudieron agentes de la Procuraduría estatal y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses , quienes encontraron en la escena del crimen 20 casquillos de los calibre .9 milímetros, .38 Súper y del .223; éste último utilizado por el fusil AR-15.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion