Guerrero .- La Procuraduría de Justicia de Guerrero (PJG), ubicó una fosa en Zumpango de Neri, cabecera del municipio del mismo nombre, ubicada a 12 kilómetros al norte de esta capital, de donde se han extraído diez cuerpos sin vida.
Personal de Servicios Periciales, Ministerios Públicos y Policías Ministeriales suspendieron los trabajos de excavación por la noche. Reanudarán mañana la búsqueda de más cadáveres en la zona.
De acuerdo con la información de la PJG, la fosa clandestina fue ubicada gracias a la confesión de un grupo de presuntos secuestradores que fueron detenidos el viernes de la semana pasada en esta capital.
Durante el interrogatorio, los presuntos secuestradores confesaron que tenían una casa clandestina en Zumpango de Neri, donde tenían a dos personas secuestradas, mismas que fueron puestas en libertad.
Los presuntos plagiarios revelaron que en las inmediaciones de la Preparatoria 26 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), al oriente de Zumpango de Neri, en una de las barrancas de ese lugar, tenían una fosa clandestina en la que enterraban a sus víctimas.
Personal especializado de la PJG, al excavar para verificar lo que habían confesado los presuntos secuestradores, encontraron primero dos cuerpos, pero al continuar excavando, detectaron otros ocho más, con lo que suman ya diez cadáveres encontrados.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta capital para la necropsia de ley y donde podrán ser identificados por sus familiares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion