domingo, 18 de noviembre de 2012

Por cuarta ocasión atacan a elementos de la Policía Estatal.



Gómez Palacio.- Por cuarta ocasión en una semana los elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) del estado de Durango, han sido blanco de continuos ataques de sujetos que armados y a bordo de diferentes vehículos compactos realizan detonaciones en su contra.
Hoy se registró el cuarto, mismo que generó la activación del código rojo a las 12:30 horas, solicitando el apoyo de las diferentes corporaciones de seguridad.
Según se informó por personal de seguridad, sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo Jetta en color blanco y un automóvil tipo Fiesta en color azul, circulaban sobre el bulevar Ejército Mexicano del carril que conduce de Lerdo a Torreón, lugar donde se resguardaba el personal de la PEA, abrieron fuego en contra del personal logrando los impactos quedarse incrustados en la fachada del lugar sin que ningún elemento resultara lesionado.
Tras realizar las detonaciones los sujetos a bordo de las dos unidades siguieron sobre la calle Morelos en Gómez Palacio y se dieron a la huída con rumbo desconocido.
Este hecho generó la movilización de elementos, así como del Ejército Mexicano y personal de la Policía Federal, quienes resguardaron la zona, sin embargo tras asegurarse de que el peligro había pasado, procedieron a peinar el área para tratar de dar con los responsables sin que ello fuera posible.
Horas más tarde se comunicó que cerca de la colonia El Dorado, del municipio en mención, fue encontrado el automóvil Fiesta en color azul que participó en los hechos, sin ninguna persona a bordo.
Tras haber pasado el ataque se dio por desactivado el Código y con ello la vuelta de actividades por el resto de las corporaciones.
Los atacan de noche
Minutos después de las 22:00 horas del viernes se registró el tercer ataque a los elementos de la PEA, mismo que al igual que en ocasiones anteriores generó la movilización del personal de Seguridad a la zona. Dicha agresión se dio a la misma altura del Bulevar Ejército, alarmó a los vecinos del lugar, quienes escucharon una ráfaga y posterior una gran movilización de cuerpos de seguridad. Tampoco se registró ninguna persona lesionada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion