Villahermosa, Tabasco.- Un hombre que no ha sido identificado fue asegurado por autoridades cuando se reportó flotaba en las aguas del río Grijalva ayer a eso de las seis de la mañana. Estaba atado de pies y manos, y presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Vecinos de la colonia Gaviotas fueron los que descubrieron el cadáver cuando “naufragaba” precisamente por el Paso del Duende. Personal de rescate acuático adscritos a la dirección de bomberos dieron cuenta que el extinto había entrado ya en estado de descomposición.
El hallazgo movilizó a cuerpos policiales de la uniformada y ministerial, luego de conocerse la ejecución de esta persona de sexo masculino que vestía playera café, pantalón negro y tennis negros. Estaba atado de pies y manos, además de cubierto del rostro con cinta canela.
Esta persona de quien se estimó contaba con 25 años de edad permanece en las planchas del servicio médico forense y se aguarda que aparezcan los familiares en las próximas horas para que lo identifiquen y reclamen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion