TLAQUEPAQUE, JALISCO .- El cadáver hallado en el área del maletero de una lujosa camioneta tipo Mazda, la madrugada del viernes, es del militar que días atrás había sido “levantado” en Carretera Chapala, frente a sus hijos.
Se trata de Juan Diego Huescas García, de 28 años de edad, cuyo cuerpo ya fue reclamado e identificado de manera oficial por sus familiares.
El cadáver del Sargento Primero fue hallado minutos después de las 03:00 horas de la madrugada, en el maletero de una camioneta Mazda CX7, color vino, modelo 2009, con placas de circulación 240-XAL, del Distrito Federal, sobre la calle Vidrio, a su cruce con Belén, en la Colonia Arroyo de las Flores, del municipio de San Pedro Tlaquepaque.
De acuerdo con el acta ministerial número 1655/2012, del Servicio Médico Forense , Huescas García tenía 10 impactos de bala distribuidos en tórax, rodilla, pierna y también en sus partes íntimas, así como heridas de arma blanca en tórax y múltiples golpes. Estaba encintado de pies y manos.
El militar fue privado de la libertad el pasado miércoles en la Carretera a Chapala, a la altura del kilómetro 20.
La madrugada de este viernes policías municipales avistaron el automotor, cuando se metió a exceso de velocidad por la calle Vidrio y el Anillo Periférico Sur, entre 8 de Julio y Colón, por lo que los uniformados se internaron a la colonia para perseguir el automotor, pues se les hizo sospechoso, ya que detrás de este también iba una camioneta tipo Jepp Cherokee, pero al darle alcance localizaron abandonada la camioneta, con las puertas abiertas, las llaves puestas y el motor encendido, pese a que la placa delantera presentaba algunas huellas de choque, y estaba visiblemente descuidada, se logró determinar que la camioneta no contaba con reporte alguno de robo.
Los hechos ya son investigados tanto por elementos de la División de Homicidios Intencionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco como por miembros de la Décimo Quinta Zona y la Quinta Región Militar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion