Culiacán, Sin.- El reporte de un vehículo en llamas en la colonia Guadalupe alertó a las autoridades, bomberos al sofocar las llamas se percataron que se encontraban al interior cuerpos completamente calcinados, investigadores y peritos se encuentran en la escena del crimen.
Los hechos se registraron sobre la calle Río Quelite y la avenida Manuel Bonilla en la colonia Guadalupe donde se reportó alrededor de las 04:00 de la madrugada un carro tipo tsuru que se incendiaba, bomberos acudieron a realizar su trabajo y al apagar el fuego encontraron un cuerpo en el asiento del conductor calcinado por lo que avisaron a las autoridades correspondientes.
Policías municipales, agentes investigadores en homicidios y peritos de la Procuraduría General de Justicia acudieron al lugar para realizar sus trabajos.
Fue al abrir la cajuela cuando se localizó otro cuerpo sin vida y consumido por las llamas.
Se informó que presuntamente se utilizó algún combustible o acelerante para prenderle fuego al vehículo del cual se dijo al se puede tratar un taxi. Además se localizaron 4 casquillos percutidos de 9 milímetros y 38 súper.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion