lunes, 24 de marzo de 2014

yonarco.com,Exigen justicia en caso de portero de Tiburones Rojos ejecutado.


exojen justicicaPor segundo día consecutivo, familiares de Alan Quevedo Orozco, portero del equipo de futbol Tiburones de Veracruz, quien fuera asesinado el pasado domingo junto con un amigo, demandaron el esclarecimiento del caso, así como la aparición del hermano menor del atleta, Gerson, de los mismos apellidos.
Los familiares partieron a las 18:45 horas de la altura de Mier y Pesado, sobre la Oriente 6 y Poniente 7.
Aunque en un inicio anunciaron que marcharían hacia Los Arcos, en los límites con Río Blanco, de último momento subieron por un costado de la iglesia de San José, de donde se dirigieron alpalacio municipal.
Ante el palacio pararon por unos momentos mientras fritaban: ¡Duarte, Duarte, dónde está Quevedo!
Acto seguido continuaron su marcha sobre Colón, hacia el parque Apolinar Castillo, donde concluyeron su movilización a las 20 horas.
La familia Quevedo comentó que todos ellos son originarios de este municipio, pero desde hace tres años se fueron a vivir a Veracruz.
Devastados por los hechos, los familiares del malogrado futbolista y del desaparecido Gerson pidieron a su paso que se haga justicia.
“El hermano de Alan, Gerson, está secuestrado. Queremos que regrese con vida. Se lo llevaron en Veracruz”, expresaron alguno de los participantes en la marcha.
Lamentaron la muerte del joven futbolista, pero por lo pronto todas las esperanzas están puestas en que se regrese con vida a su hermano Gerson y en su momento se dé con los culpables del asesinato del atleta.
Mencionaron que seguirán manifestándose hasta que reciban alguna respuesta de la autoridad estatal y que se logre justicia en este caso.
Con pancartas, familiares y amigos de Alan y Gerson Quevedo caminaron en medio de algunas muestras de solidaridad de la gente a su paso, por el difícil trance que afecta a esa familia.
De acuerdo con los datos que se conocen de este caso, Gerson Quevedo fue secuestrado y su hermano intentaba negociar con sus secuestradores para lograr su libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion