lunes, 16 de agosto de 2010

Foto del comandante calcinado de la PF en Veracruz


David Rojas Hoyos llevaba 18 días desaparecido y era comandante destacamentazo en el municipio de Cosamaloapan.

Completamente calcinado, con un golpe en la cabeza y la placa como Policía Federal fue encontrado, 18 días después de su desaparición, los restos de quien fuera comandante de la Policía Federal Preventiva destacamentado en Cosamaloapan, David Rojas Hoyos.

Los restos del jefe policiaco fueron tirados aparentemente por sus asesinos en un camino vecinal muy cerca de la comunidad Úrsulo Galván, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.

Habitantes que pasaban por el lugar reportaron a la policía la presencia del cuerpo tirado en medio del camino por lo que de inmediato llegaron al lugar elementos policiacos y personal de la Procuraduría de Justicia para corroborar el hecho.

Personal de servicios periciales realizó la diligencia. Se trataba de una persona del sexo masculino, que presentaba un golpe en la cabeza y se encontraba completamente calcinado.

Al ser revisada la zona, se ubicó una insignia de la policía federal y el uniforme de esta corporación. El cuerpo se encontraba vendado.

El viernes pasado había trascendido el hallazgo de un hombre descuartizado que se pensó era el comandante, pero no fue confirmado.

Ahora ya fue corroborado que el hombre calcinado hallado este domingo era David Rojas Hoyos, desaparecido desde el 1 de agosto y cuya patrulla fue hallada completamente calcinada.

El cadáver se encuentra en el Instituto de Medicina Forense de Boca del Río.

La patrulla del comandante de la PFP fue encontrada completamente calcinada el 3 de agosto dentro de un cañaveral de más de 5 hectáreas en Cuyucuenda, Tlalixcoyan, por la carretera Mata Espino-Piedras Negras kilómetro 9.7. en la zona centro de la entidad.

La patrulla de la PFP con placas 09654, modelo 2005 estaba completamente calcinada.

La camioneta Chevrolet modelo 2005, fue descubierta por el dueño de la parcela señor José Luis Juárez Hernández de 60 años de edad, cuando realizaba un recorrido de rutina en sus cañales.

El comandante era propietario de dos bares llamados La Ventana, uno en ciudad Isla y otro en Cosamaloapan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion