viernes, 2 de noviembre de 2012

Deja un ataque dos muertos en Sinaloa



CULIACÁN.- Dos muertos y un par de heridos dejó como saldo el ataque de un grupo armado en contra de uno de los fallecidos.
Los afectados estaban en un negocio de antojitos ubicado por el malecón “Nuevo”, a la altura de la Colonia La Lima, donde una de las balas hizo blanco con un cilindro de gas que explotó y quemó el local comercial.
Las víctimas, que murieron al recibir atención médica en hospitales de la localidad, fueron identificados como Mauricio Bejarano Sepúlveda, vecino de la Colonia Chapultepec y Berenice Carrillo Rivas, de 19 años de edad, quien trabajaba en el comercio que explotó.
Mientras que los heridos son Marco Antonio Garibaldi Rivas, de 40 años, quien es dueño del local y resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el cuerpo. Además de la menor María Sugey “N”, de 16 años de edad, quien laboraba en el negocio y presentó una herida de bala en una mano.
El hecho se registró minutos antes de las 18:00 horas, en el momento en que Bejarano Sepúlveda se encontraba en compañía de una mujer en una de las mesas del local ubicado por el Bulevar José Diego Valadez Ríos, en La Lima.
En esos momentos arribaron delincuentes armados con fusiles AK-47. Se acercaron al comensal a quien intentaron subir por la fuerza a un vehículo, sin embargo, la víctima se les soltó a los pistoleros y corrió hacia la cocina del comercio.
Uno de los gatilleros accionó el fusil que portaba contra de Bejarano Sepúlveda a quien hirió. Las balas alcanzaron a las dos jovencitas que atendían el lugar, así como un tanque de gas que se encontraba en el comercio, mismo que explotó y generó un incendio.
Al ver esto los agresores abordaron los unidades y se retiraron a gran velocidad de la zona. El hombre baleado fue trasladado en un vehículo particular a una clínica, donde minutos después falleció.
Minutos después el lugar fue abarrotado por elementos policíacos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Carrillo Rivas al hospital Civil donde murió.
María Sugey “N” y Garibaldi Rivas fueron llevados a otros nosocomios donde son atendidos de las lesiones que presentaron.
Elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos realizaron labores por casi media hora hasta que lograron apagar las llamas.
El Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa realizaron los trabajos criminalísticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion